Normalmente, el programa de recompensas de su aerolínea proporciona millas aéreas cada vez que realiza una compra con su aerolínea. También se pueden obtener utilizando cualquier tarjeta de crédito afiliada a su aerolínea. Estas millas también pueden llamarse millas de viajero frecuente o puntos de viajero frecuente.

Estas millas o puntos se pueden canjear más tarde por boletos, reservas de primera clase, mejora de su vuelo, reservas rápidas y muchas otras opciones interesantes. Esa es más o menos la esencia de lo que son las millas aéreas y cómo se pueden usar.

Ahora supongamos que tiene una gran cantidad de millas venezuela pasajes aereos aéreas que ha acumulado en su cuenta. Digamos que no tiene la intención de usarlos, entonces es probable que se pudran y eso no ayude a nadie. Resulta que si tiene estas millas aéreas en exceso o simplemente cualquier milla en general, ¡puede vender estas millas aéreas por dinero en efectivo!

1. Usa tu aerolínea
El primer método que puede usar para vender millas de aerolíneas por dinero en efectivo es venderlas a través del programa de recompensas de su aerolínea. Aquí es importante tener en cuenta que la mayoría de las aerolíneas normalmente no permiten vender millas a otros, pero sí permiten regalarlas. Entonces, si tiene muchas millas acumuladas en su cuenta, sería prudente regalárselas a otro usuario y acordar un precio. Esto tiene la ventaja añadida de ser legal y no desprovisto totalmente de cualquier ganancia financiera. Es cierto que podría terminar conformándose con menos dinero si los vendiera correctamente, pero aún así es mejor que nada.

Esta opción ha agregado viabilidad debido a la forma en que las aerolíneas promueven los obsequios. La mayoría de las aerolíneas le ofrecerán millas de bonificación si las regala a otros usuarios. Teniendo esto en cuenta, siempre y cuando regale millas, ganará más millas que luego podrá vender nuevamente. Por lo tanto, crea un flujo de ingresos que es más duradero que simplemente vender millas una vez.

2. Utilice corredores en línea
Hay una buena cantidad de sitios en línea que le permiten vender millas de aerolíneas por dinero en efectivo. Solo necesita visitarlos y seguir un proceso simple para comenzar. Por lo general, el sitio requiere que complete un formulario que especifica la cantidad de millas, las aerolíneas y algunos otros detalles, luego de lo cual recibe un precio cotizado por sus millas. Una vez que se realiza la transacción, recibe su dinero de acuerdo con el método que elija y las millas se transfieren de su cuenta.

Los corredores en línea normalmente ofrecen mejores ofertas que si les regalara dinero en efectivo, pero también tienen sus desventajas. Sin embargo, la venta de millas se encuentra en un área gris legal porque, si bien el gobierno de EE. UU. no prohíbe esta actividad, las aerolíneas tienden a prohibir la venta de millas en su política. Si lo atrapan en el acto, podría perder todas sus millas, por lo que es un riesgo que debe considerar antes de participar en esta actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.